DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 20-06-2008 21:38:33

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
ahyy si!!!


lleva años y años



y sabe q es lo peor de too???



q yo me veo padres e hijos y nuevo rico nuevo pobre..........xD

con razon esa inaportantcia:L:L:L:P

El MiLkI :) 20-06-2008 21:39:10

Polita.......eso hacemos la misa en la casa de valen....xD

Uy si zale.....pero a vos no te tocó la buena epoca de padres e hijos....por ejemplo cuando se murio la esposa de ese carlos alberto.......o cuando daniela se casó a escondidas....jejeejee y si, mas pequeño me veia padres e hijos....:L:L

>< zalesita >< 20-06-2008 21:40:03

hijo y ute q hace por este mundo


trabaja estudia


cuantos años tiene


too......


y salza si ya c pero soy feliz


y si el autismo esta alborotado



y como mañana no posteare toncs hice las de hoy y las de mañana


y hija super triste q no vayas es q era para reconocerte....

°•PoLiz•° 20-06-2008 21:40:32

si milki y ud es el padre jum:S milki padre................ tonces yo soy alta ome 8)

Juanes.oz 20-06-2008 21:41:14

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
juuuuua ya sabemos de donde proviene el autismo de zale....polita ¿porque tan callada?....

aqui se maneja lo que llamamos ignorar a juanes....

El MiLkI :) 20-06-2008 21:41:14

Juaaaaaa......ps invitamos al padre a jugar botellita....xD

>< zalesita >< 20-06-2008 21:41:34

juaaaaaaaaaaaaaa pola boba


ahy pola jelix cumple adelantado

veni dia exacto de tu cumple


y dia exacto de tus 15s.... xD



juanes estas super sensible hoy venga yo lo pongo feliz :K:K

°•PoLiz•° 20-06-2008 21:42:17

hay X____x q desparche :S

Salza 20-06-2008 21:42:20

pola te amo:love4:


mira tu repu:P
me juiiiiiiiiiiiiiiiii




me despdo mas ke novia fea:S:S:S

El MiLkI :) 20-06-2008 21:42:50

Pola, yo soy tu stripper personalizado.....desps de la fiesta, te caigo, y te hago un show.....xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,94733 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO