![]() |
pues yo sardina con arroz y arepa... plato que nunca falta en un mes:laughing9::laughing9::laughing9: y que es eso lo de vale es exclusivo o que? pregunto solo por saber |
me dieron ganas de gaseosa.... |
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cazador yo lo adopto como hijo :) |
gente cazador camila...:) |
ok zalsita.. seras la madre que nunca tube y que quiero mucho |
yo kiero ser mama de alguiennnn... |
aaa gueno pero cazador conmigo basta xq su papa es radu sus hermanos son juanes freiman katy juan a y no m acuerdo de nadie mas eeeeeeeeeeee freiman holaaaaaaaa y tias tiene a kmi loa y a korosa y a abuela es valen |
cazador yo soy tu tia :) |
Cita:
|
eee mija le rindio kien dijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©