![]() |
bueno, aunque el chuzo esta solo, decidi hacer la cuenta regresiva aqui....999.... |
1000 eso iuta!!!! que viva juanes.oz:finga: jueputa 1000!!! :cheers:eeeeeeeeee :headbang: :partyman:pola iuta :partyman: ......y yo aqui todo solo ome sssss :L ....solo autismo style.... |
holaaaaaa llegue yo lo mejor q les ha pasado :P |
bueno juanes lo mismo que ayer usted es el ultimo en entregar y yo el primero en resimir :cool: yo no trasnocho si no que madrugo... yo soy el celador 7 a.m. - 11 a.m. y en las con usted y otros de 7 p.m. hasta 11 a.m.:laughing9::laughing9::laughing9: saludo a todos los que esten en el foro y al que quiera charlar solo es que hable y ponga tema o despues lo pongo yo, o se habla mierda lo que sea :laughing9::laughing9::laughing9: huy perdon hoy si me ganaro no la habia visto |
hola cati cuando copie el pos anterior no te habia visto... mucho gusto soy el cazador y tu la presa :laughing9::laughing9:... como estas catalinaxxxx que mas de la vida |
bueno otraves solo :)... esto si es un decierto a esta hora:laughing9::laughing9::laughing9:... y justo cuando ya me voy pal trabajo ahi sin aparecen todos:L:L pero bueno que se va hacer... y mas como nuevo casi nadie pone cuidado a lo que pone uno... :laughing9::laughing9::laughing9: eso se vio todo melodramatico :laughing9::laughing9::laughing9: bueno espero que !ALGUIEN SALUDE! para no estar tan solo :) |
HOLAAAAAAAA :):P |
hola como estas... |
holasssssssssssssssssssssss |
CAZADOR BIEN Y VOS?? :) HOLA YOBISREI :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©