![]() |
hola pola... como estas |
juask hey cazador te pillaste todo el bonche matrimonial.... |
huy si fatal...:laughing9::laughing9: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju::( frei si estas leyendo te amo :heart: |
yo creo que no :icon9: |
uy cazador q moral :L |
perdon:roll: y que cuentas polita mucha energia y poco que hacer en las vacaciones |
oeeee!!!!, polita tranquila que ese freiman la quiere mas que a un hijo bobo :L .... |
bueno nadie me contesta entonces mas bien me voy adormiles para tener bastantes animas para un dia tan agitado |
a parcero, no se ofenda, espere le servimos tintico, mentiras don cazador....suerte y pulso 8) .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©