![]() |
eeeeeeee julian vos q ps dejalas kieta o con una o con nadie no ve q van muchos hombre sy toas pa ud no mijooo :P:P:P:P:P::P a si fuli tambn es cumplido y la korosa tambn |
asi, hablando mal a espaldas, pues juanes y freiman salen del entreno y de una se van pa allá.... |
ojo psssssssssssss |
uhy juanes tas muy colboncitooooooooooooooooooooooooo pegonnn |
porque?.... |
juask, ya vi porque.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa utututututuyyyyyyyyyyyyyyy |
Cita:
si niñas que chanda el que hiso eso ella estudia en mi cole y ps que hubiera sido una perra pera ella era toda tiernita linda casera .1a |
hola katty bb....si aqui estuvimos hablando un rato de ella, que rabia ome, eso me tiene todo asarao por mi hermanita y mis parceritas (ustedes mamacitas del foro).... |
hay si que pesar ella era super buena persona tengo una rabia un miedo .de todo siento como un trancvon en mi cuerpo super tenaz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©