![]() |
Y yo tampoco........pero si tengo que ir a las 10.... |
llege y me fui 8).... |
milki si vamos a ir maniana:S |
hola milki si a tu pregunta debes quedarte comodo mas como te sientas... :cool: hola juanes.oz que mas bien o no... hola julian bien o no.... |
Salza a que hora?........ |
yo tengo cita medica...:S:S:S |
Zale tmb.....que extraño:L:L:L:L......xD |
uy si eso esta rarisimo :L:L:L mmm eso como que va con los papàs ya no me suena.. |
jaja..eos esta muy raro bueno tocar air el sdomiengo..:P...8) |
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 : que desconfiansa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©