![]() |
lo que pasa es que aqui se empiezan a fraguar muchas cosas pero las realmente malas (o buenas) surgen al salir del foro directo al msn y luego a otra parte....hay les dejo el dato....chau kt....uy mareol.... |
Cita:
|
huy no que deprecion:icon9: aqui no le ponen cuidado a uno, tiene uno que decir que se va a matar para que le hable... :laughing9: mentiras.... no se que decir entonces copio lo primero que se me venga la cabeza... huy para borra le agrego que cuando copie nadi habia copiado nada y ahora que miro salsa ya habia dicho algo... jijiji |
solo prostytutos style.... |
Cita:
mmmmmmmmmmmmm....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 : |
uy ne a ke vuelta:S:S nuevo :salute: |
xDD juane ya se fue de curtida...xDDD toes que parcero nuevo..8) |
Cita:
si señor y reportandome :salute: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
es q dan mucha papaya 8) |
jajjaja:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©