![]() |
donde ????:S:S:S: aki no hay mmijo:S:S:S |
volviiiiiiiiiiiiiii:) |
hola kt (la que se va y vuelve constantemente, ya compre mareol pa las idas y venidas de kt)....oelo don freiman.... |
ahora si estan las buenas:P freiman por ke se ke se va cuando yo estoy aki :S:S:L |
Cita:
:O:O:O:O:O:O yo soy muuuuuuuuuuuuuuuy malpensada u.U |
estaba esperando a que llegara kt... |
freiiiiiiiiiiiiman :K:K:K :P |
Cita:
muy mal pensada penoso:Pte dice algo ?? |
no habia visitado esto por aca 8) |
otro moderador por aki MMMMMM eso me suena a espias :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©