![]() |
juaaa veeeeee uno nuevo hola :) |
HOLA CRISTIAN :) ZALE CADA UNO TIENE UN PODER Y DEPENDE DE KIEN TE DÉ REPU TE SUBE EL PODER! :) |
no x ahy m dijeron q eso ya no tiene q ver |
mentiras el poder q aparece ahora mismo es cada 600 mensajes sube un poder y cada mes subes uno por eso hay gente vijisma en el foro con solo 300 puntos de reputacion y con 500 mensajes o menos y tiene mas poder q yo |
AAAAAHHHHH VEA PS =O |
aaaaa no q pereza eso :(:(:(:( era mejor con lo de la repu |
pues un nuevo consiendo amigos aver si me integro y si segun lo que lei es por antiguedad y por post abolieron lo de la repu |
aaa q pereza ome y q mas ps |
SE ME AKABO ERL AMOR.....SE FUE ASI NO MAS........SIN AVISARMELO....................( 8 ) |
uhyyyyyyyyyyyyyyy yk enamorada? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©