![]() |
solo esta el celador juanes.oz y el viejo salza ..... |
nea lo dejo :S:S ya me cojio el suenio nos leemos maniana y DEPRONTOnos vemos por alla el sabao8) |
ok, parcero, ps ojala valla pa verle la cara al patriota que me da la talla trasnochando en internet.... 8) ....la buena.... |
bueno quede amañado y pues saludo a todo el que este... :laughing9::laughing9::laughing9: ...aunque parece que como dicen algunos abro el chuso hoy... :cool: |
que soledad esto por aca...:icon9: :H:H:H :H:H:H |
WENAS ^^ LLEGUÉ YOP! :P:P |
:thebirdman:....................................... :L |
:L:L:L NATA??? JUAJAJAJAJA :P:P |
holaaaaaaaaaaaaaaaa |
ZALE KE MAS PUES KIUBO??? :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©