![]() |
yo no hago nada8) |
que bien por usted, yo estube algunos dias gozando de es placer :cool: pero ya se acabo y a acostumbrarse |
aaa yo estoy inmerso en el centro del placer de no hacer nada (resultado del paro en la nacho y las vacaciones en el pascual).... |
y salsa que piensa hacer en la vidad:roll:... cuales son sus aspiraciones... que bien por usted juanes y usted que estudia |
ps yo ing. mecánica en la nacho y tecnologia mecatronik en el pascual....parceros en un rato regreso.... |
estoy esperando ke mepiece la u 8) |
y aque paso y a cual u :cool: |
ing de telecomunicaciones a la udea8) |
depronto algun dia nos veamos o le pueda colaborar... pues yo estoy en ing de sistemas y voy para el tercer semestre... escalando es gran montaña de matematicas... |
bueno compa chevere haber comunicado contigo pero es hora como de descarzar para madrugar a darle duro a algoritmos.. aunauq esta facil :cool: uno nunca sabe le salgan con cuentos raros :laughing9::laughing9::laughing9: nos vemos parce y juanes.oz despues nos leemos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©