![]() |
ya no hice nada:L |
donde esta la gente:S:S:S |
mmm quien sabe.. se desvanicieron... |
oeeeeeeeeee entonces como keda lo de la casa de valen aver si aparecen:roll: |
jajaj sisas... pero entonces... a que horas.. es lo que queremos saber.. :S:S:S es primordial.. |
por ahi dice ke a las cuatro:S:S: nose |
volvi, no estaba muerto andaba de parranda....si, por ahi a las cuatro o cinco porque creo que por el medio dia los del nightmare tenemos entreno, entonces pa tener tiempo pa organizarnos y que tales.... |
ke VACANO KE LES VALLA BN 8) |
a este salza ome (en el enteno o en la cerveciada) porque usted debe de ir a tomar pola con nosostros ojo pues, lo mismo don radu, eso creo que no hace falta ni decirlo.... |
nombe eso nose dice |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©