![]() |
mi abuelo mi abuelo le gusta usar arete y engominarse el pelo |
bueno me les fui se les quiere chaus 8) |
juaaaaaaaaaa ke caja:funny: yo me jui a baniar chaaio |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
a ver una preguntik antes de... pola si vas a ir o no????' |
HPTA RABIAAAAAAA! :L:L:S:S |
ahyyyyyy llego brava :( |
T_T :jijoju::jijoju: T_T |
toos estan mal :(:( |
uy que paso hermanita.. cuentame.. :S:S que te paso.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©