![]() |
freiiiiii :heart: |
grillas y grillos :P8) |
hola manos de tijera... oye como te llamo es que es muy largo "manos de tijera" y hola polita no me conoces pero me puedes conocer :laughing9::) |
Estoy pidiendo consejo, será que me motilo?.......siempre tengo el pelo largo..... Cazador8) |
me pueden explicar-...por que cambiaron las cosas:L..?.....:P |
a este juanes.oz ya se volvio a encholar en el chat....¿bien o que?.... |
me comi un platado de arroz chino :K:K:K:K:rolleyes: |
freiman cuidado ps con la hermana.. o mano de tijera.. :P jejeje :P |
Oe juanes bn o no...... Julian parce, yo no se pq cambiaron eso.......yo me acojí al nuevo plan....... |
y si...... mañana no voy a madrugar......8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©