![]() |
Chau cata.......te cuidas ps con ese hp loco...... |
chao mi niña suertecita....un kiss mejilludo....chau.... |
Yo te mando un kiss boquilludo......xD |
juask..... |
Ahora si suere...jjeeejjejeeje |
si wenas me infiltrare puaqui :P8) juanesssss :) milkiii cataa no te conosco pero hola :P |
aaa milki se jue :L |
a mi niña ya se fueron pero quedamos vos y yo ¿como tas amiguita?.... |
ee mien :P :) y tu |
a ps bien, tenia esperanzas de salir hoy pero hubo un pequeño inconveniente.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©