![]() |
Y pq?.........tranquila que mañana te llamo......xD |
Cita:
|
hay no y lo peorrrrrrrrrr un loco me esta esperando todos los dias me persiguee |
Enserio cata?.......mucho cuidado ahi....que no te vaya a hacer nada...... |
Cita:
....lo que pasa es que me puse de gracioso a escuchar musik, y baje una canción que me recuerda un parcero que se suicido, eso fue de lagrima y todo.... |
mi niña no quise asustarte sino que es mejor que no le des papaya pa evitar una tragedia, mejor evita estar sola.... |
huy si todos los dias me espera q miedo hay esta parado afuera :( |
un dia de estos hay que ir a encenderlo a pata como dijo juanes....... Bueno los dejo......vamos a ver si me invitan por ahi algunos amigos....... Juanes8) Cata:K:K:K:K......:heart:........Mañana te llamo a eso de las 7..... |
suerte y pulso....a y no descuide esa alcancia que estoy mosca....la buena parcero.... |
juaaaaaaaajajajajajajaja casi me orino con lo de la alcancia hey ya me voy deseenme suerte vos a salir con barilla en mano los quiero pikos muaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©