![]() |
Ajue, mera braviada la del Dark.......... |
es que uno aca debe cuidarse de lo que dic tambn:P |
y mas en esa zona :S:S |
ufff....sias sobretodo en esa zona...... |
yo por eso siempre hay ..solo leo y ya8).... casi no se de politica..y hablo y la cago..XD |
seee mas bn yo tambn hago lo mismo :laughing9: |
Jajajajaja julian asi soy yo........solo paso por ahi a leer........xD |
jajjaja...claro..depsues uno sale crusificado y no aguanta |
Claro, tons leemos, aprendemos un poquito de politica para estar bn bn informados, y en un futuro podremos opinar....xD |
ni en el futuro:laughing9::laughing9::L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©