![]() |
Yo te dije ayer.......que si ibamos a ver a puño a puño........y vos no dijiste nada......... Lo baniaron?.....cuando....... |
yo le dije ke si pero no saia ke era hoy lo baniaron anoche a las dos de la maniana me toco ver eso es vivoyo estaba ahijajaj:S:S:S |
Para que no me preguntó por msn.....:L:L |
no no me invitaste :L |
Yo si lo invité, utd que no respondió claramente:L:L:L |
en fin kien conocido habia por alla?? si me va a companiar el domingo???:???: |
Si , si lo voy a acompañar, y conocidos, furby, godis, chichi, rojo, beta, torres, jorge, y vanessa, que llevó esas revistas que llevaba para vender..... |
x_X menos mal no fui pa verle la cara a la gente ke lo elimina a uno del msn :S:S mejor no jui :S:S |
salza por que vaniaro al juanka? |
por ke dijo ke estaba aburrido aki y el dark le dijo venga yo le ayudo a ke se valla mas rapido valla a un topic a politica ke dice sos uribista? ahi valla ahi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©