![]() |
FREIMAN LISTO....PERO RELAX :K:K:P` PD: 50.000 LA HORA EN MI PIEZA :cool::P |
Cita:
|
jajajajajajajaja y juanes q? |
Cita:
son mas varatos mija kmila pagamos una pieza esta varera cobra mucho:L |
Juanes con magnolia...........xD |
kmiii y yo ke con el perro :L |
kmii y yo keee con el perro o miro :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaa....izque hagan un videos eso ya estamos emparejados....:P |
aaa no vacano yo los filmo... |
kmi loa con juanes ps como pa ke no kede por el aire :):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©