![]() |
:L:L:L SALZA TODO BN! :L:L |
valen si ves como lo ilusiona a uno y despues se hace el bobo T_T_T_T_T_T_T |
SI ZALE! :L OES ME VOY A HACER LA COMIDA...YA VENGO! :) |
jajajaja ke pecao de mi hermanita oigaa no la ilusione bobo eeee..... si juli :K juliii llamameeeee |
ok chao........... |
para ke me pongo a decir ke voy a ir sabiendo ke no si se me presenta algo kedas peor no??? |
uhyyy kmi te veias toa sesi hoy bailando.......... no ps x ocupado el niño pero es q si ud tuviera la intencion de ir haria lo posible pero es q ni eso |
KAMI...AHOR ALA LLAMO QUE COMO VALEN..TENGO QUE AHCER LA COMIDA:S |
listo kmila lo hare lo posible por hacerlo:) |
salza eso me callo a mi:L...:S.....tonces ...esta vez voy a decir..que lo mas probable es que valla:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©