![]() |
JUUUUUUAAAAAAA USTEDES SI HABLAN POPOFFFFFF! :L:P:P PERO HABLEN MAS DESPACIO PORFAVOR! :) |
Freiman espero que no se vaya para donde estoy pensando:L:L:L....jejejejejje |
Cita:
|
milki se estan metiendo con lo tuyo neaaa asi no se puede :L freiman :thebirdman: |
juas milki cuidala mijo jajajajajaja miolki bombero :L salza :thebirdman::P |
Ahora la voy a llamar no voy a poder cumplir el pacto de no hablar por una semana.....xD |
USTEDES SI PELEAN OME......SEAN COMO YO PACÍFICA :cool::) :thebirdman::P |
no milki aguantese las ganas mijoo y confie en ella |
Pacifica........jummmm......8) |
Bueno......la llamaré el sabado....que se cumple la semana...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©