![]() |
eso mejoooooooooooo bueno y esa ida a donde valen en q kedo ps |
maria camila te adoro con mis entranias :heart: bomberos :thebirdman: |
Salza...........:thebirdman: |
aaaaa creidos..................... :thebirdman: :P salza lo amo :heart: |
Valen la aplazó pq es el finde del dia del padre.... Miren los que mas postean aca en este topic...... ¬¬ZaLe¬¬ 901 •υ∂ℓ3ŋ• 630 catalinaxxx 555 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 544 KoRoSiTa 486 El MiLkI :) 446 ★. ¥-k. ★ 362 _[JULIAN]_ 354 |>|ANtRaX VI|<|266 ♥katy bb♥ 226 manos de tijera 220 (¯`●Ev3L!N•´¯) 192 El JuaCKer 180 kille ramone 170 =)ju4nD4-BFC(=169 Xantiaguito153 •°o.♥MeLi♥.o°• 142 BoGGy 140 |
VEEEEEE YO ME AMO :cool::P |
>< mi tu y con todo mi pancreas |
esooooo soy la primera y mas desparchada de toos jaja manada de patos :P:P aaaaaaa toncs pa cuando kedo? eso!!!! :K |
Para dentro de 8 dias....... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©