DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 12-06-2008 15:04:11

eso mejoooooooooooo

bueno y esa ida a donde valen en q kedo ps

Salza 12-06-2008 15:04:26

maria camila te adoro con mis entranias :heart:















































































bomberos :thebirdman:

El MiLkI :) 12-06-2008 15:05:02

Salza...........:thebirdman:

>< zalesita >< 12-06-2008 15:06:02

aaaaa creidos..................... :thebirdman: :P
























salza lo amo :heart:

El MiLkI :) 12-06-2008 15:06:56

Valen la aplazó pq es el finde del dia del padre....

Miren los que mas postean aca en este topic......


¬¬ZaLe¬¬ 901
•υ∂ℓ3ŋ• 630
catalinaxxx 555
»-¦¤¦salza¦¤¦-« 544
KoRoSiTa 486
El MiLkI :) 446
★. ¥-k. ★ 362
_[JULIAN]_ 354
|>|ANtRaX VI|<|266
♥katy bb♥ 226
manos de tijera 220
(¯`●Ev3L!N•´¯) 192
El JuaCKer 180
kille ramone 170
=)ju4nD4-BFC(=169
Xantiaguito153
•°o.♥MeLi♥.o°• 142
BoGGy 140

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 15:07:11

VEEEEEE YO ME AMO :cool::P

Salza 12-06-2008 15:07:59

>< mi tu y con todo mi pancreas

>< zalesita >< 12-06-2008 15:08:17

esooooo soy la primera y mas desparchada de toos jaja manada de patos :P:P


aaaaaaa toncs pa cuando kedo?


eso!!!! :K

El MiLkI :) 12-06-2008 15:08:41

Para dentro de 8 dias.......

Salza 12-06-2008 15:10:05

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
VEEEEEE YO ME AMO :cool::P

la cojiste por ke ella lo demostro:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO