![]() |
hey reiman, mmmmm hermano despue de ver tu cara oculta por alla en otro topic, no se si esa clase de jugadores sean los que le convienen al equipo :L ....creo que habra reunión con los demás pa definir.... |
HOLA....ME VOY PAL CONCIERTO DE VILMA PALMA! :K:K:K |
hpta llege yo :thebirdman: |
a ustedes me sacan del equipo y se quedan sin goleador..xDDD |
Buenas........ |
oelo, don kill ¿que mas pues?...parce que monton de etilico ayer.... |
KILL :P VE, UN GOLEADOR :K:) |
usted estubo ayer por alla :S:S:s uy marikkk entonces si estaba mal xD |
volvi X_X :P |
hey como asi me perdi :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©