DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 15-06-2008 16:05:12

hagale pues...
opensemos..X___x

pero diga rapido pues....:S:S:S

°•PoLiz•° 15-06-2008 16:05:17

nooooo falta lo mas importante y lo mas maluco pensar X_x

•υ∂ℓ3ŋ• 15-06-2008 16:08:10

JAJAJA SIIII....VAMOS ACOMER HELADO A EL PREMIUM PLAZA! :):)

★. ¥-k. ★ 15-06-2008 16:09:04

puede ser....................:)

" Andrew " 15-06-2008 16:09:34

al premium:K:K
a lo smolinos y de paso cogemo pa la villa y de paso tocamos el timbre de la casaa ade polita y salimos corriendo
X____x

•υ∂ℓ3ŋ• 15-06-2008 16:12:02

JUUUUAAA FREIMAN ANIMAO MEJO :P:P

AGALE PS, A KE HORAS...YO APENAS VOY A PEDIR PERMISO! X__x

★. ¥-k. ★ 15-06-2008 16:14:55

bueno..................................tonces vale cuadre kon freiman y me avisa ke me tengo ke ir yap......:P

°•PoLiz•° 15-06-2008 16:15:02

eee freii :L le echo agua :P

" Andrew " 15-06-2008 16:15:27

a igual si n cuadramops nada aca
ya se pa onde irme..:K

" Andrew " 15-06-2008 16:16:25

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
eee freii :L le echo agua :P

nome entendieron

tocamos el timbre en la casa de pao...ellas salen corriendo y yo me quedo adentro:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO