![]() |
hagale pues... opensemos..X___x pero diga rapido pues....:S:S:S |
nooooo falta lo mas importante y lo mas maluco pensar X_x |
JAJAJA SIIII....VAMOS ACOMER HELADO A EL PREMIUM PLAZA! :):) |
puede ser....................:) |
al premium:K:K a lo smolinos y de paso cogemo pa la villa y de paso tocamos el timbre de la casaa ade polita y salimos corriendo X____x |
JUUUUAAA FREIMAN ANIMAO MEJO :P:P AGALE PS, A KE HORAS...YO APENAS VOY A PEDIR PERMISO! X__x |
bueno..................................tonces vale cuadre kon freiman y me avisa ke me tengo ke ir yap......:P |
eee freii :L le echo agua :P |
a igual si n cuadramops nada aca ya se pa onde irme..:K |
Cita:
tocamos el timbre en la casa de pao...ellas salen corriendo y yo me quedo adentro:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©