![]() |
tengoalgo ke decirte y no te lo voy a decir :P |
llegue :) |
k epor k:L e llego ps :P:heart: |
salzaaaaaaaaaaaaaa:heart: |
BUENAS TARDES, POR ACA PASE YO :cool: |
no ke va si vos me hehcase ayer de aki :L :) |
SALZA COMO ESTÁS DE GROSERO! :L:P:P:heart: |
aaa parce no sake la lengua ke yo se ke es vdd estoy mera mierda hasta mi mama me dice lo mismo :( asi ke no se preocupe :heart: |
si buenas 8) |
andriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©