![]() |
ajueeeeeeeeeee a zalesita le paso algo :S:S:S |
Cita:
|
katy uff el desparche es tremendo y vos q milagro x ak |
Cita:
parce y desps estas toa preocupada :L ojala las paalbras no te cstiguen |
jajajajajaja valen estudie a ver si se gradua |
AA POR UNA MATERIA NO ME PREOCUPO :):P LLEGO Y RECUPERO...POR AHRA NO ME KIERO PREOCUPAR :) |
aa valen ya recuperast la otra materia{? |
bobosss feoss los kierooooooo |
NO LA PERDÍ :) |
yo te kieeeeeeeeeero :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©