![]() |
aa parce :( es ke estoy en el msn mas bueno:K:K:K yo no se ud ppero desocupao si estoy:S |
juask yo tbn ando en el msn y desocupao tbn, lo que pasa es que tengo el sueño descompensado y no me duermo por ahi hasta las dos (lo que logra la costumbre de dormir hasta medio dia).... |
JELOOOOUS! :P:P:) |
:):):):) feos despachados |
hola manada de feossssssssss:P |
sisisisisisisisisisisi feosss |
feos pero asi nos kieren8) |
a pues si eso no se les puede negar :P feos :) |
si eso si no pero feos :P:P |
nosotros somsos los feos uds las bbuenas :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©