![]() |
con los dos :K:K:K:K:K |
huy no ya todo lo q han copiado como 20 pg. |
ajue kt :K:K:K:K .... |
ve llego cata...cata que irgia con kt migo ...juanes>L |
hola caticaxxx :K:K:K:K ¿como tas aragana?.... |
no creo qe me voy.. juanes hay queda solo con cata por que kt creo que se va a dormir tambien que casualidades la de la vida:P |
bueno mañana charlamos chaitooo :) |
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq no entendi :S? |
cata, no hay de otra nos quedamos solos :K .... |
huy y los dos bien araganes q somos q miedo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©