![]() |
Ojo con juanes que es el sucesor de garavito......se esta aprovechando de su mayoria de edad......xD Y yo estoy comiendo mmmmmm....nada.......voy a comer guayaba.....xD |
ZALE ESTOY DE ACUERDO...VOS SOS MEEERO FETO :):P:P |
|
eso post 1900 eso ... |
yo ya soy post master jujuju |
FEA MANDALE A DECIR AL OTRO FEO KE :thebirdman: PERO KE AÚN ASÍ LO KIERO! :heart::) |
Cita:
|
Oeeeeee....yo me voy ya........tengo que madrugar...... se cuidan todos y todas...... |
chauu milki:) |
bien suerte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©