![]() |
salzaaa nooooooooooooooooooooooooooo era jodiendo:jijoju: no se salgaaaaaaa:jijoju: |
a ...kt,,,,estamos pasando buieno..cierto..:P? |
juask, yo aqui soy el mayor y por ende la autoridad, asi que se salen todos los hombres (menos yo obvio) y yo me quedo solo con las niñas..... :K:K:K:K:K:K:K .... |
No juanes mijo......Golpe de Estado y listo........ |
ja, yo les puedo a todos juntos....(ojala no llegue kill que ese es mayor que yo y se me acaba la dictadura).... |
a sindicato....8) |
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju: |
y yo q soy la mas bb ak mero feto 8) |
TOY COMIENDO FRESAS :K:K:K:K:P |
y yo cerezas.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©