![]() |
yo si pego pero con los mocos :rr: |
uy marik ya 8300 O.o |
hey y-ka...eso te iba a decir..pasa msn:P |
a lo bien ykk rote su msn :L |
[email protected] .............agregame ole............:) |
eso si ome :) |
Cita:
:L :L :L :L :L |
ya llegaron asados :S |
kt no piense mal........................................:S.....juanda es amiguito mio y yap.........bueno.:) |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya empezaron los trapos al aire |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©