![]() |
yo tambien me fui suerte |
yo tambn me fui chao y si casi post master q emocion :;K:K:K:K:K kill :heart: yk mongis la adoro fuli :K:K juanda bn :) |
AA KE LOKOTAS..............:P..........ME DEJARON SOLA.........:L |
jajaja muy bueno chaooooooo |
a mi si me ponen corazones ome q poder :rr: y eso q no me peino |
chao salserita :) yka especialmente a ti te tengo vigilada :K:K:K:K |
y---ka nada..aca llegue yo8) zale:K kill8) juanda8) |
jajajajajaja..............juli...agregame al msn ole pa ke chismosiemos de salezita..........................:P:P juanda...............t amon.....:) |
volvieo todo el mundo ps :rr: |
UTUUUUUUUU KILLE PEGON....................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©