![]() |
Se le voló con la plata.......jajajajajajaja |
a mi me late que se la esta bebiendo....no se tengo la corazonada.... |
Jajajajajajaja.......busquelo y lo agarra in fraganti, y de paso se le pega a la beba......xD |
ja,ja va a tocar.... |
holassssssss manada de patos :P :heart: |
Holaaaaaa cata:heart:.......ya mañana te llamo, se cumple la semana.......xD |
hola aragancita 8) .... |
milki ya sabe ps planee y escribalo q me va contar para q no se le olvide :P juanes bn ono ps aragancito :) |
a ps bien aqui aceptando la triste realidad de estar pelao.... |
Bueno, enseguida lo copio.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©