![]() |
zale que a juanes.oz le caes lo mas de bien ome.... |
igale q mi tu |
a mi me caen bien los dos8) |
la buena pa todo el como de [email protected]a vida a los prostitutos.... |
párce yo no soy colegial:) peo soy universitario:) |
yo tbn sino que les digo así por el nombre del chat....hey vos que estudias?.... |
esrtudio pa ser cheff....8)8)8) |
que cimba....yo a la cocina no entro sino a robar comida.... |
xD ya se pa ponerte cuidado cuadno hagamos parceh de comida...xDDDD |
ja yo soy mero escurridizo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©