![]() |
no cantes esoooooooo... |
jajajaja boba.... |
dejaste q de ti me enamorara me acostumbraste solamente a tu cariñooooooo y ahora estoy pagando la condena no debi de estar contigo siendo ajenaaaaaaa |
HABER MI VIDA..PORKE ME KOPIAS LA KANCION.................:L......va a tokar hacerle la vuelta a sta pelada............:P |
bueno grillas me voy je les kiere kmila alias zale :heart::thebirdman: |
uno bien despechado y estas hptas cantando eso nooo colaboren con la causa olee.. |
AHY VERDAD........................:P KANTEMOS....................NO TE PREOKUPES KE SIN TI NO ME MUEROO.....Y VIVIRE FELIZZZ TODA LA VIDA..............:P(ME LA AKABE DE INVENTAR...:P) |
y es q q tiene esa cancion ps |
CHAO SALZA :heart: YK SI FUISTE AL CONCIERTO DE CAMILO??? :K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©