DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

kmi loa 12-06-2008 18:55:43

no cantes esoooooooo...

kmi loa 12-06-2008 18:56:04

jajajaja boba....

>< zalesita >< 12-06-2008 18:56:35

dejaste q de ti me enamorara me acostumbraste solamente a tu cariñooooooo y ahora estoy pagando la condena no debi de estar contigo siendo ajenaaaaaaa

★. ¥-k. ★ 12-06-2008 18:57:37

HABER MI VIDA..PORKE ME KOPIAS LA KANCION.................:L......va a tokar hacerle la vuelta a sta pelada............:P

Salza 12-06-2008 18:58:03

bueno grillas me voy je les kiere




kmila alias zale :heart::thebirdman:

kmi loa 12-06-2008 18:58:04

uno bien despechado y estas hptas cantando eso nooo colaboren con la causa olee..

★. ¥-k. ★ 12-06-2008 18:59:22

AHY VERDAD........................:P










KANTEMOS....................NO TE PREOKUPES KE SIN TI NO ME MUEROO.....Y VIVIRE FELIZZZ TODA LA VIDA..............:P(ME LA AKABE DE INVENTAR...:P)

>< zalesita >< 12-06-2008 18:59:25

y es q q tiene esa cancion ps

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 18:59:55

CHAO SALZA :heart:

YK SI FUISTE AL CONCIERTO DE CAMILO??? :K

=)ju4nD4-BFC(= 12-06-2008 18:59:58

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
HABER MI VIDA..PORKE ME KOPIAS LA KANCION.................:L......va a tokar hacerle la vuelta a sta pelada............:P

vos sos mia no del primo de ella :L:L:L:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO