![]() |
a juanes.oz si se toma las polas y si me toca llamo a mi hermanito pa que valla por mi y maneje el la moto....pero no se los presento porque es el pinta de la familia y nos daña el negocio de prostytutos style.... |
JUA UN SMIRNOFF MAS BN! :K:K:K:K:K:P JUANES PRESENTA PRESENTÁ :K:K:K:K:K |
juassssssss cuantos años tiene?????????? xD a y ps si es trago toncs les recibo una heineker o como se copie 8) |
Saen que Redbull.......xD...... |
vean yo no voy por kepor ke yo soy muy feo y no kiero ke me conozcan asi ademas no se ke voy a hacer ese findesemana aki son muy raros pa las salidas lo mas probable es ke no vala por ke no me gusta y juancamilo tirao valla salga solo ke yo no e voy a durar toda la vida:L |
Juaaaaaa.......Santiago es que me da pereza viajar solo...... |
a juanes.oz le sirve aguila, smirnoff, heineken, budwaiser etc etc.... y un redbull pa empezar....:L .... |
AAA SALZAAAAAA :jijoju: COMO KE AQUÍ LAS SALIDAS SON RARAS??? :L UTE TIENE KE VENIR! :jijoju: |
pa empezar una buena hamburgesa :)8) |
Vea que valentina se lo esta pidiendo:o..........xD...... Hablando de hamburguesa me hicieron acordar de la que se me cayó en la reu:(:(:(:(:(y menos mal ninguno de los que estan aca en este momento me vió..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©