![]() |
Salza utd no se vino a enterar.....hace como 2 dias, valen avisó y te dijimos que si ibas, y vos dijiste que no....:L:L |
SALZA NO TE CONTAMOS KE???? :S SALZA VOS TENÉS KE VENIR! :L:L:L:jijoju: Y MILKI TAMBIEN :L:) |
Cita:
|
Cita:
Si valen yo voy asi tenga que atracar para el pasaje:P:P:P:P Ya que todavia no tengo pase....T_T |
a ver jovencitosssss yo toy muy joven para tomar asi q no corrompan x favor...... tiras con una cerveza tengo.... es q la verdad es q yo me prendo muy facil toncs mejor me tomo la gaseosita bn juiciosita y listo salza alzate si me hace el favor y va :) |
mu tarde planes hay (me veran aki too dia:S:S) |
JAJAJAJ MILKI ESA ES LA ACTITUD :) JUAAA VERDAD KE ZALE NO TOMA SINO GASEOSA O AGUA :L:L:thebirdman: :P |
Santiago Leon Alzate Arbelaez.......si no vas no voy yo.....eso es el otro finde, tons hay tiempo......... |
claro mija ud q cree ps yo soy un a persona seria y no alcolik asi q o me dan gaseosa preferiblemente manzana POSTOBON o agua preferiblemente manantial 8) salza vas a la casa de valen si o si |
Eh zale pero exigente la niña......ton yo quiero cerveza club colombia por favor......y una que tomé hace un buen tiempo traida desde alemania, un nombre ahi too raro.....gracias8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©