![]() |
siiiiiiiiiiiiiiiii pero y q eso no es ser cuñado o si?????????????? :S:S:S:S:S:S:S |
ps claro es q somos primas casi hermanas :P |
VEEE HOLA OTRA VEZ :cool: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa a gueno ps hay toy escuchando electronik too duro uepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)8)8) q stylooooooooooooooo 8) :P |
jajajaja yo pura salsa:P |
YO PURO HARD ROCK :cool::cool: :P:P |
gas lo q tenga q ver con rock :L:L:L:L:L:L:L:L |
EY EY ESO SI NO LE ACEPTO :L:L YO NO LE HE DICHO GAS A TU REGGAETON OME :L:L RESPETE LOS GUSTOS Y LISTO :cool: PEACE AND LOVE! |
buasn noches seniores chateadore 8) :P |
yo escucho de todo....:P..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©