![]() |
bueno no lo entendio 8) |
WoLaPs!!!!!!! |
salza tons expliqueme:L :heart: ahora vengo ya me voy rueguen q no me atraquen :P |
Cita:
|
VEEE.....ALGUIEN NUEVO =O BIENVENIDA :) |
Cita:
|
Hola Como E |
holaaaaaaaaaaaaa ahy no perdi materiasssssssssssssssssssssss uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no se me dañaron las vk esoooooooo |
estaba haciendo unos pagos y donde mi father zale te felicitooooo:P eso es ser una niña inteligente jejeje sin ofender a y-ka y ala vale :P |
yo kiero cantar......... Te vas amor Si así lo quieres Que puedo yo hacer, Tu vanidad no te deja entender Que en la pobreza se sabe querer. Y quiero llorar, Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir. Pero recuerda Nadie es perfecto Y tu lo veras Más de mil cosas mejores tendrás Pero cariño sincero jamás. Vete olvidando De esto que hoy dejas y que cambiarás Por la aventura que tu ya veras Será tu cárcel y nunca saldrás. :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©