![]() |
por ke cata se pone brava y ademas esha esta loca |
No cata no se pone brava....o si?...:L:L:L..... |
cata diga ke si o si no nos divorciamos :P |
Shooooooo loca? T-T Jamas ... creo http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head059.gif ^^ Yo mas seria no puedo ser! |
:l:l:l :p:p:p |
Ella no te da el divorcio.......firmaron capitulaciones, y si se divorcian, tienen que hacer reparticion de bienes.......utd verá salza..... |
HP MORÍ X___x :jijoju: |
Cita:
no kien dijo si me canta lo mas de bueno por el msn :P :K:K:K: lix mi cabeona la kiero =************* |
Que amores parce........para tanto amor casense.....xD..... |
juaaaaa verdad mijito sueñe si cree q algun dia me divorciare :P esposo mioo valla cocineme q tengo hambeeeeeee:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©