![]() |
Que miedo X.x Aki .. too el mundo es con too el mundo! *-* Valen reina .... :heart: |
Cita:
lo de cata es por las capitulaciones :P |
LIXX ^^ :heart: HP ME VAN A FUSILAR :S:S |
Que pasó valen........???? Cata:heart: |
valen ke le paso???:S:S:S: lix :heart: :heart: :heart: :heart: |
T.T no le welvo a cantar ... /me canta ... Que nada me intereza de alrededor me subo a lo mas alto de la locura me encuentro a mi princesa hablando con la luna hechandoxe carreras a ver quien es mas Puta http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head062.gif |
:):):):):):):):) |
:o:o.....camila hola...saludá...:L:L:L |
como asi salza ya no me amas ??:( :P |
cata ps ke te digo yo te sigo keriaendo pero a lix mas lixeth :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©