![]() |
SALZA ALT 14 :):) |
con los 2 puntos???????? |
no me salen 8) por kea este portatil no se maneja asi por ke es importai |
es q t kieroooooooooooo uoooooo beiby t kiero oooooo |
yo se ke si 8) |
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA HAY OME :L:P AAA SALZA KE MAL :S |
jajajajajajajajajajajajajajaja si ome si 8)8)8)8) tu tienes algo lindo en ti... algo muy especial.... mami q sera...... tu tienes algo sexi en ti........ :K:K:K:K:K:K:K |
yo no quiero trabajar hoy :S |
hoy t vas y no m das razonnnnn como le explico al corazon tu me enseñaste a vivir amandote yo......... :K:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
Donde las paredes hablaran =O ... :H Catalina y trabajas en q o q? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©