DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 05-06-2008 18:07:53

SALZA ALT 14 :):)

>< zalesita >< 05-06-2008 18:09:59

con los 2 puntos????????

Salza 05-06-2008 18:11:55

no me salen 8)



por kea este portatil no se maneja asi por ke es importai

>< zalesita >< 05-06-2008 18:13:38

es q t kieroooooooooooo uoooooo beiby t kiero oooooo

Salza 05-06-2008 18:14:33

yo se ke si 8)

•υ∂ℓ3ŋ• 05-06-2008 18:14:43

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA HAY OME :L:P

AAA SALZA KE MAL :S

>< zalesita >< 05-06-2008 18:19:45

jajajajajajajajajajajajajajaja si ome si 8)8)8)8)


tu tienes algo lindo en ti... algo muy especial.... mami q sera......
tu tienes algo sexi en ti........ :K:K:K:K:K:K:K

CaTaLiNa XxX 05-06-2008 18:19:54

yo no quiero trabajar hoy :S

>< zalesita >< 05-06-2008 18:20:35

hoy t vas y no m das razonnnnn

como le explico al corazon

tu me enseñaste a vivir amandote yo.........


:K:K:K:K:K:K:K:K

Lixeth x_cX 05-06-2008 18:21:16

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
si yo soy un man lixeth se me volvio del otro ekipo =/



Donde las paredes hablaran =O ... :H



Catalina y trabajas en q o q?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO