![]() |
Cita:
|
UTUUUUUUUUUUUUUUUUU.......:P |
Salza no pasa nada.....:L:L:L:L......esto esta lleno de vagos que pierden materias....no no no.....:P:P:P:P.......yo perdía pero no me castigaban, sabían que las recuperaba....:P:P:P |
HASTA AHORA 3........................O KIZAS 4................:S YO SI ESTUDFIE.OTEA KOSA ES KE HALLA PERDIDO TODO...PERO SI ME ESFORZE.......................:L |
piojosa vagaaaaaaaaa :P |
A mi me pasaba asi.....estudiaba pero perdía.....xD..... |
hey mandale saludos a mi primita que me tiene muy abandonada :P |
PARCE KE HP RABIA.Y ME KEDABA EN ESE PUTO KOLEGIO HASTA LAS 6.......Y LOS MALDITOS ME PONER A PERDER...........:L |
encambio yo nunca estudiaba |
Yo llegaba a hacer tareas en el colegio......salza de vez en cuando me prestaba las tareas.....:L:L:L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©