![]() |
de usted mas bien lo dudo :P yo si soy es muy juiciosa :P |
nombe 8)/.......... |
q si ombeeeeeeee:P |
he buenas nochex |
mira la hora :S:S:S:8) |
WENAS :):P |
fea....................:) |
SIZAS :cool: :P EY :heart: |
jajja:heart: :P |
Buenas.......utds si hablan damier.....como 5 paginas de ayer a hoy.....:L:L:L:L....y cata utd sabe que yo la quiero mucho, no diga que nadie la quiere...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©