![]() |
no nada que uitedno apoya la nocionn descubramos al hp del polainas..8) :P |
y con la cuentaaaaaaaaa |
como asi:S |
ahy no capto |
HolAS sOy NueVa . |
por msn le cuento |
mejor en privado es q no m puedo conectar |
E MuChA sEcRIEtAdERa . |
hey como asi....expliquemen:L hola vale...welcome |
si aclaren psssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©