![]() |
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
ola catalina :) |
Cita:
ooooooooooooooeeeeeeeeeeeee8) |
q mata de araganes |
ke matas de costenios :S:S::P |
oelos 8)......... |
costeños 8).............. |
parce kien de uds van pala bolera??? |
yoooooo salza mijito no se le olvide q todavia somos esposos asi mijito q si va araganiar no me puede quitar mi lugar :P |
marikkkkkkkkkkk desparchados no jodann como 10 paginas en un dia huy no.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©