![]() |
Cita:
Uuuuuuuuhhh........pelea marital.....:P:P |
no el y yo no peliamosss somos un matrimonio moderno :L :P:) |
Juaaaaaa.......tons si es moderno podés ser bigama, no?:P:P:P |
sipi y el tambn :P |
iske mantenerme ami no me mantiene mi mama 8) |
casi ke no deja entrar el foro ome:(:(:( |
Sias casi que no....... |
sisas. q pereza tan brava. |
Y con este frio mas pereza da...... |
yo tengo un calor el hpta:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©