![]() |
ke me lo venda 8) varato 8) le doy 1508) |
juaaaaa.......esperáte ome........:L:L:L |
oelos..........hey que vagos ome...estudien:P |
Yo tenia clase de 12.....ya no llego.....xD..... |
hay yo tengo un sueño y una piedraaaaaaaaaaa:L |
pq la piedra?...que te pasó? |
tengo sueño llegue alas 7 de la mañana y me despertaron alas 11 shhh |
ud ke hacia en la calle a esa hora :L:L:L:L:angry4::angry4::angry4: |
Salza esposo celoso si no......:L:L:L |
como q que trabajandooooo para mantenerlo a ustd:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©