![]() |
hey Muchachos Relajesen!!! Paz!!1 que paso con las Nenas d los Colegios???? |
estan en los colegios a estavhora:)8) |
milki se lo negaron anoche o ke ke esta puto |
aki hay mucho desparchado :cool: |
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff................:) no peliamos x hoy...si? |
y-k 8) agales ps |
LISTO...........................:) OLE...Y LAS FEAS DE X AKA KE...............:P |
feas si amime dijeron ke la unica fea es ud:P no mentiras korosa debe estar durmiendo zalesita debe estar entrenando y valen acaba de entrar y no se kien mas¿?¿?¿ |
EEEEEEEEEEEEEEEE PERE TE LES SABES LA VIDA O KE.............:P Y PS SIP...............UNO KE MAS VA A HACER SI ES FEITO..................:P |
JAJAJAJAJA YK :L PRIMER CORO, DEEEJAME ENTRAR EN TUS SUEÑOS.....JAJAJAJAJAJA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©