![]() |
nuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa esa boba n merec respetoo :P jajajaj yk :D kare culo :D:heart: |
JAJAJAJA..............:P:P......YK NO FUISTE CAPAZ DE SAPIARNOS....JUA :L:P:P |
y bn sapa de db de ser :P:P :L |
buenas buenas les cuento algo pase a la u hpta ke alegria tan :jijoju::jijoju::jijoju: :rr: |
AAAAAYYY TAN WENO, SALZA JELICIDADES :):) UN AMIWITO MÍO TAMBIEN PASÓ Y KEDÓ DE 9........KE ENVIDIA.....YO KIERO PASAR :(:P |
vee..que baccano ome8).....buenas8) |
tengo Mucha Hp Rabia....shhhhhhhhhh....ke Marikda..parx....:l:l |
salzaaaaaaa jelicitacions me alegro |
parc asi estaba yo en estos dias..peor mejor maneje el relax8) |
oooooooooooeeeeeeeeeeeee8) parce hagan algo ome desocupaos :P:P:P:P:P hagan como yo ke pase a la U:P:P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©